jueves, 3 de noviembre de 2011

Leer! (:



Solo quiero escribir, mostrar mi punto de vista, sobre ¿la vida?, ¿la música?, ¿el arte?
Mis gustos son bastantes, no soy de mente cerrada, me gusta probar y conocer diferentes cosas, claro hay algunas que de plano de molestan, pero son en realidad muy pocas.

Algo que en especial me gusta mucho: La Literatura que es el arte que utiliza como instrumento la palabra.
Leer es algo que siempre me ha gustado, la forma en que algunos escritores narran la historia y te atrapan, no dejas de leer hasta que el libro se acaba... como en algunos libros te metes tanto que sientes todo lo que pasa y hasta ganas de llorar dan; claro que algunos se les da mejor que a otros y así.

Una de mis escritoras favoritas es V.C Andrews, su saga de "Flores en el Ático" es una obra realmente genial, para mí es una de las escritoras que narran la historia tan bien que hasta hacen llorar por la historia y de las que te atrapan tanto que no puedes dejar de leer. Es en realidad una gran escritora.

A la mayoría de la gente no le gusta leer, y yo que pienso que se pierden de algo tan valioso, leer no solo es para pasar el tiempo, cuando lees puedes vivir tantas aventuras, tu imaginación vuela al meterse en la historia y en realidad llegas a disfrutar de esos momentos.

~Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.-Jorge Luis Borges.